Con la llegada de Septiembre, llega la rutina, la vuelta al cole de los más pequeños y volver al trabajo. Toca volver a nuestros horarios, y dejar atrás los excesos veraniegos y comer entre horas. En general, toca poner orden a nuestra alimentación. 

Si aún no sigues un estilo de vida saludable, Septiembre, es un buen momento para comenzar. Hay quién  dice que en Septiembre empieza un nueva año. ¿Tú eres de lo que comienzan el año en Enero o en Septiembre?🧐

 Si eres de los que comienza un nuevo año en Septiembre, tocará hacer tu lista de buenos propósitos. Un buen momento para resetearnos y comenzar a realizar hábitos saludable.

Si te llevas horas pensando que recetas seguir para una dieta sana o que alimentos son los más “saludables” para tus necesidades físicas y psicológicas. Contacta con nuestro equipo de nutrición, ellos te enseñarán a seguir un estilo de vida saludable. 

 

Consejos para la vuelta a la rutina

 

 Para cumplir toda nuestra lista de propósitos y comenzar una estilo de vida saludable, os dejamos algunos consejos para la vuelta de Septiembre.

  • NO puede faltar en tu nevera frutas y verduras. A la hora de hacer la compra, opta por frutas y verduras antes que otros alimentos. Sobre todo las verduras que ayudan a desintoxicar el organismo y elige frutas de colores intensos.
  • Vuelta a los desayunos. Toca volver a los desayunos con tostadas, si es pan integral mejor. Añade a tus desayunos batidos con frutas y verduras de temporada. Nos ayudará a tener más energía y superar el día con éxito.
  • Bebe mucha agua. Toca eliminar toxinas, y la mejor manera es bebiendo agua. Si te resulta aburrido, añade una rodaja de limón o puedes tomar infusiones.
  • Vuelta al ejercicio. Septiembre es un buen momento para comenzar a realizar alguna actividad física, si has estado el verano parado. Comienza de forma suave, puedes dar paseos largos o montar en bici. Si no sabes cómo puedes apuntarte al gym o contactar con un entrenador personal. 
  • Vuelve a la organización. Septiembre, es el mes de la organización, es una buena idea planificar las comidas y cenas con antelación. Así comprarás sólo lo que necesites y evitarás añadir caprichos, esto te ayudará a llevar una alimentación saludable. 
  • Vuelve las cenas ligeras, en veranos “picoteamos” en la hora de la cena. Pero en Septiembre vuelve las cenas ligeras,  tal vez una ensalada, una crema o alguna tortilla, así nuestras digestiones serán más cómodas y dormiremos mejor. Y además reduciremos las calorías diarias. Y recuerda NUNCA te acuestes sin cenar.

 Es momento de recuperar esos hábitos saludables que hemos dejados parado en verano, y ayudarte con pequeños cambios para conseguir grandes logros.

    Para venir a visitarnos o quieres saber algo más te dejamos nuestra dirección y contacto: https://nutandfit.es/contacto/ 

    O si lo prefieres puedes pedir cita directamente con nosotros en el botón de abajo.

     

    pide cita