Terapia personalizada

La terapia personalizada se centra en orientar cambios concretos que se van pactando con el paciente.

Una terapia es un proceso de trabajo interior y evolución personal. La persona que decide empezar una terapia va a dedicar tiempo y energía a escucharse, dejar atrás lo que ya no le sirve y tomar contacto con sus deseos verdaderos.

La terapia personalizada es una intervención que se realiza de forma individual con la ayuda de los mejores profesionales y especialistas. 

En Nut&Fit ayudamos a nuestros pacientes a que tengan un mejor conocimiento de sí mismo, de sus habilidades y de aspectos que pueden mejorar.

En Psicoterapia se identifican los pensamientos, emociones y acciones que limitan nuestra vida y nos impiden avanzar, causándonos sufrimiento, para posteriormente proporcionarle a la persona una serie de estrategias y herramientas útiles para mejorar su calidad de vida, a través de la toma de conciencia y el cambio.

Todos tenemos un margen de cambio, por lo que con trabajo y constancia, podemos modificar estos pensamientos, actitudes y conductas con las que no estemos del todo satisfechos. Te ayudaremos a entender tus emociones y como identificarlas, tus conductas y como los pensamientos pueden dar forma al malestar. Te ayudaremos a identificar y controlar tus emociones, mejorar tu capacidad para tomar decisiones, desarrollando una autoestima sana y una mejor relación con notros mismos.

El diagnóstico es crucial para determinar el tipo de situación a la que nos estamos enfrentando y cuál será la mejor solución a tu caso concreto. La terapia psicológica es ante todo un trabajo en equipo entre el paciente y el psicólogo, donde ambos iremos avanzando juntos en un trabajo colaborativo.

Trabajaré adaptándome a tu situación y características concretas de forma totalmente personalizada una vez estudiado el caso y también tus preferencias.

Si quieres más información sobre todo lo que envuelve a la Terapia, puedes entrar en y leer más en profundidad: https://psicologiaymente.com/tags/terapia

Si quieres conocer a nuestro equipo, puedes verlo haciendo click aquí: https://nutandfit.es/equipo/

Para venir a visitarnos o quieres saber algo más te dejamos nuestra dirección y contacto: https://nutandfit.es/contacto/ 

O si lo prefieres puedes pedir cita directamente con nosotros en el botón de abajo.

 

pide cita