Psicología

En primer lugar, es importante felicitarte por haber llegado hasta aquí, es un gesto valiente y positivo que te permitirá mejorar tu vida.

Mi función consiste en ayudarte a averiguar los aspectos de tu vida que te han llevado a la situación que quieres cambiar, y buscar alternativas diferentes al modo en que los abordaste.

Una de las cosas más sorprendentes que haremos, es romper con ideas preconcebidas acerca de la función del psicólogo, y la manera en que estos profesionales pueden ayudarnos. Mi trabajo consiste en proporcionarte las herramientas necesarias para que TÚ puedas conseguir el CAMBIO DESEADO EN TU VIDA y puedas mantenerlo mediante técnicas terapéuticas probadas, adquiridas durante mis años de estudio y trabajo.

Desde aquí, te animo a que te embarques con nosotros en un nuevo proyecto: el cambio progresivo y sostenible de tu estilo de vida, te animo a cambiar y mejorar los aspectos de tu vida que te generan sufrimiento e incomodidad, tú puedes mejorarlo y conseguir vivir plenamente.

Tanto si lo que quieres es un apoyo para conseguir cambiar tus hábitos alimenticios, ganar en salud y bajar de peso y no lo consigues, como si tu problema es de otra índole (ansiedad, apatía, problemas vitales, estrés, perfeccionismo, baja autoestima etc…) estoy aquí para ayudarte a comenzar ese gran y beneficioso cambio en tu vida.

¡ ANÍMATE AL CAMBIO !

CAMBIA Y MEJORA TU VIDA

Acudiendo a terapia notarás un gran cambio en tu vida, bien sea porque era necesario tratar alguna patología concreta o simplemente por mejorar tu vida en general, aprender de ti y aprender cómo gestionar determinadas situaciones, ACTUA, DA PASOS, CAMBIA TU VIDA.

ADQUIERE HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO

Aprende diferentes herramientas que te ayuden a cambiar las situaciones que no te permiten ser feliz.

AUMENTA TU AUTOESTIMA

Una baja autoestima nos limita mucho en la vida y conlleva otro tipo de problemáticas graves, aprende a quererte a ti mismo y mejorar tu vida.

 

ACABA CON TU ANSIEDAD Y/O APATÍA

Si crees tener síntomas de ansiedad y/o apatía, te sientes triste y/o nervioso y a diario notas malestar, no lo dejes, ya que puede empeorar, debes acudir a terapia y tratar esos síntomas de inmediato, no tienes que vivir así.

TRABAJA EN TI MISMO Y EN TU FELICIDAD

Aprende a adquirir las herramientas necesarias para trabajar en ti mismo, en tu felicidad, en cambiar tu vida a mejor.

TERAPIA PERSONALIZADA

Trabajaré adaptándome a tu situación y características concretas de forma totalmente personalizada una vez estudiado el caso y también tus preferencias.

¿NO LO TIENES CLARO?

¡No esperes más y contacta con nosotros! Juntos lo conseguiremos.

Puedes visitarnos en …

C/ Cádiz 14, Entresuelo 8-9 (Santander)

 

Puedes llamarnos a …

942 301 317 / 678 884 259

 

Puedes escribirnos a ….

info@nutandfit.es

¿Prefieres que nos pongamos en contacto nosotros?

13 + 6 =