Presoterapia

presoterapia

Conoce este método

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos; como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.

PRESOTERAPIA

BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA

1. Trata la retención de líquidos. Por lo tanto ayuda a sentirse más ligero y verse de un menor peso debido a la redistribución de los líquidos corporales.

2. Tratar edemas y linfedemas. Estos se producen cuando hay problemas para drenar las sustancias y líquidos del cuerpo; por lo tanto si no podemos deshacernos de estos desechos, es probable que ocurran algunos inconvenientes de salud.

3. Estimular el sistema circulatorio. De modo que se evite la fatiga, várices, hinchazón en los pies y articulaciones y otros desórdenes producto de esta afección.

4. Tratamientos relacionados con la obesidad. Lo cual influye en el desgaste articular, nutrición y percepción propia.

 

5. Eliminar y reducir la celulitis, además de prevenir su futura formación. Y aunque se considere un problema meramente estético, la verdad es que puede influir a nivel psicológico en la forma en cómo nos percibimos.

6. Eliminar toxinas del cuerpo. Ya que ayuda al sistema linfático a deshacerse de aquellas pequeñas toxinas que tienden a acumularse sin que podamos percibirlo.

7. Mejora la recuperación muscular, es utilizado por muchos deportistas antes, durante y después de las competiciones. También puede ayudar luego de un accidente para la rehabilitación muscular. Consulte a su médico.

¡No esperes más y contacta con nosotros! Juntos lo conseguiremos.

15 + 2 =