Opiniones

opiniones

SARA BOETSCH, DENTISTA, 26 AÑOS.

Ha sido una de las mejores decisiones que he podido hacer. Un equipo que trabaja para acompañarte sin sentirte juzgado, apoyándote en todo momento, con humor y buen rollo. Aprendes muchísimo. Lo mejor el trabajo en equipo que hacen, así poder acompañar de una forma integral y mucho más completa.

Ana

Lugar en el que no te dicen cuanto tienes que pesar sino como tienes que encontrarte bien y consiguen hacer que te veas bien. Hoy he terminado mi andadura por esa bendita casa que me ha hecho cambiar mis hábitos, no sólo de alimentación (poner orden y proporción) sino los deportivos y así conseguir modificar mi cuerpo, ganar en músculo y perder mucha grasa, consiguiendo un cuerpo ideal para mi estructura, así como sentirme a gusto conmigo mismo. Además el trato es de andar por casa 😜 Un aprendizaje muy grande. Gracias Luis, gracias Esther y mucho ánimo con todos esos proyectos que están y llegarán.

Eduardo

Si has Intentado cambios en tu vida y en tu salud y no lo consigues te animo a ir a Nut & Fit, con un equipo multidisciplinar de nutrición, entrenamiento y psicología se te realiza un programa personalizado a tu medida y conseguirás tus propósitos por fin. Garantía de éxito 100% . Anímate a visitarlos y conocer el centro. A mi me cambiaron la vida🍍🍍

Jesús

TOTALMENTE RECOMENDABLE Instalaciones muy óptimas y limpias, la atención es increíble por parte de todos. Me encanta ir a entrenar porque los ejercicios son muy acertados en mis objetivos y además hacen seguimiento de la evolución mes a mes. Sorprende mucho encontrar un lugar como Nut&Fit en Santander, no hay nada mejor!

Laura

Lo primero encuentras un espacio acogedor que invita a entrar. Luego te reciben unos profesionales jóvenes, que una vez te pones en sus manos se nota que saben lo que hacen. En cuanto al entrenamiento, que es lo que mejor conozco, no te machacan, ni te hacen sentir un vago ni flojo, sino que se adaptan a tu situación alentando siempre a dar un poco más y mejorar.
Natalia

Grandes profesionales. Hice el programa Nut & Fit Premium y conseguí por fin cumplir mis objetivos. Estuve muchos años haciendo dietas, apuntado a diferentes gimnasios y nunca conseguía lo que de verdad quería. Una suerte haberlos conocido y la verdad que os lo recomiendo muchísimo.

Andrés

Buenos profesionales hay muchos, pero buenos profesionales que además sean buenas personas y se preocupen por ti no los hay tantos. El equipo de NUT & FIT son personas cercanas, que te escuchan y que realmente te ayudan en los objetivos que tienes. Sin duda alguna el centro de nutrición y salud al que acudir si te encuentras en Santander. Un trato excepcional.

Roberto

¡Muy recomendable! Dan respuesta a tus necesidades teniendo en cuenta tu situación y tus gustos. He aprendido mucho y he conseguido mis objetivos con la ayuda de la nutricionista. Y nada de dietas: todo ha sido aprendiendo a cambiar los hábitos alimentarios y adoptando nuevos hábitos saludables. ¡Incluso con recetas deliciosas! Un lugar donde cuidan mucho los detalles y te sientes a gusto.

Sara

Felicidad absoluta ver que no te dan una dieta de cajón, que te escuchan, que te guían y que te enseñan a comer. Por la parte de entrenamiento personal una pasada tener a alguien que te guíe en todo momento y se preocupe porque realices bien los ejercicios. Todo siempre con mucho mimo y cuidado, sin duda 100% recomendable

Isabel

Gente jóven y profesional, buen ambiente y un trato excelente. 100% recomendable

Iván

Servicio de nutrición, entrenamiento y psicólogo todo en uno, para ayudarte a progresar y llegar tu objetivo, sea cual sea. Y siempre por el mejor camino. Local agradable y atención inmejorable.

Jorge

Agradable trato y buenos profesionales. Trato muy cercano y muy muy positivo.

Josefina

Jóvenes y muy profesionales, con ganas de ayudar y con mucha motivación por hacer las cosas de una manera muy especial. Todo un placer disfrutar de sus servicios! Hace falta más gente como ellos!!

Juan

Un gran equipo de emprendedores que están en constante formación y actualizándose, y que de esa forma consiguen transmitir plena confianza en su consulta.

Leticia

El trato excelente. Sabes a que hora empiezas y a que hora acabas. Muy buenos profesionales, yo llevo años yendo por distintas lesiones y no cambiaría por nada.Y ahora tienes Nutricionista, Preparador fisico…

Loli

Buen trato y grandes profesionales. 100% recomendable. Si quieres tratar lesiones deportivas o cuidar tu forma de vida, este es tu sitio.

Ángel

Para mi el único centro de Cantabria en el que sus profesionales están actualizados y en continúa formación cosa que demuestran a la hora de tratar a sus pacientes, empoderándoles con información y preocupándose realmente de que además de obtener buenos resultados, aprendan a llevar un estilo de vida saludable, tanto a nivel nutricional, como físico y mental. El trato es cercano, amable y si a eso le sumas que el ambiente del centro está súper mimado y cuidado, te hacen sentir como en casa. Si no queréis tirar el dinero este es el lugar adecuado :),

Nuria

Centro muy recomendable, buenos profesionales que ayudan y enseñan a llevar una alimentación saludable de forma amena y divertida. Siempre dispuestos a ayudar y muy amables. Además hacen cursos y talleres de cocina saludable muy divertidos!! Gracias!

Puri

Buenos profesionales,los talleres super divertidos ,aprendes a cuidarte y saber llevar la comida saludable.

Sonia

Muy profesionales. 100% recomendable.

Adriana

Excelente trato y muy buena psicóloga.

Ana María

Me hice un tratamiento facial y salí encantada ! gente joven y super amables ♥️ lo recomiendo 100%

Conchi

El ambiente es confortable, cuenta con grandes profesionales y un trato y resultados adaptados a cada persona, personalmente lo recomiendo mucho.

Jason

Excelente trato y todos muy profesionales,en especial Regina,la psicologa,una persona maravillosa

Joanna

Trato muy cordial,te encuentras como en casa y la dieta personalizada con lo que te gusta es una maravilla.👍

María

Grandes profesionales y un trato excelente.

María

Grandísimos profesionales, la psicóloga muy empática, cercana y profesional, recomendado 100%.

Marya

Un trato excepcional y resultados positivos que se notan en poco tiempo.

Maylin

Atención insuperable! su psicóloga Regina es una profesional de lo mejor hay! recomendable 100 x 100

Nadiuska

Lo recomiendo 100%. Estoy de vacaciones en Santander y una lesión en el hombro me impedía hacer vida normal. Raquel me trató muy bien y con conocimiento con muy buenos resultados. Todo limpisimo. Volveré!!

Paloma

Gran equipo de profesionales. Cuidan tanto de ti por dentro como por fuera.

Raquel

Yo lo recomendaria sin dudarlo, están actualizadas y saben lo que hacen.

Roberto

Equipo de profesionales que te ayudan y solventan todas tus dudas,talleres de cocina super divertidos en los que aprendes mucho.Nos volveremos a ver seguro.

Sonia

Recomendable 100%.

Carmen

Gran equipo. Incorporar una psicóloga, un acierto. Excelente profesional.

María

Un centro con mucho encanto y muy buenos profesionales.Recomendable 100%.😍😍

Gloria

Muy buenos profesionales. Recomendable 100%.

Jorge

Majisimos, los talleres de cocina saludable son una pasada, muy recomendable.

Maite

Grandísimos profesionales.

Raquel

¡No esperes más y contacta con nosotros! Juntos lo conseguiremos.

14 + 10 =