nutricionista santander

¡Atrévete a ser acompañado por una nutricionista!

Soy Esther, dietista y nutricionista de NUT &FIT, tu centro de nutrición en Santander; y voy a ayudarte a conseguir ése cambio de hábitos que tanto tiempo llevas buscando.

«Bajar peso, adelgazar, perder grasa…» Suelen ser vuestros objetivos habitualmente. ¿Y si te digo que puedes perder peso sin pasar hambre y de manera saludable?

Una buena alimentación, entre otras, es la base para la prevención de posibles futuras enfermedades, como cardiovasculares, cáncer, síndrome metabólico…

Por ello me encargaré de que aprendas a comer de manera saludable acorde a tus necesidades y a tu estilo de vida, teniendo siempre en cuenta tus gustos y vida social.

Te enseñaré por fin, a hacer las paces con la comida.

Con nuestro método didáctico APRENDERÁS A COMER MIENTRAS TE DIVIERTES, ¡NO SERÁ DE EXTRAÑAR QUE UNA DE TUS CONSULTAS SEA EN NUESTRA COCINA!

EDUCACIÓN ALIMENTARIA

 

 En Nut&Fit creemos que los cambios se tienen que establecer sobre una base firme que es la educación para crear adherencia. Siempre brindamos a nuestros pacientes toda la información actualizada con la última evidencia científica y las herramientas necesarias para desprenderse de la mentalidad dieta y comenzar un estilo de vida saludable. Pasando por la consulta y hasta la cocina aprenderás todo lo necesario para lograr tu objetivo.

NUTRICIÓN CLÍNICA

 

La nutrición clínica puede tener tanto carácter curativo como preventivo. En Nut&Fit podemos ayudarte si padeces alguna de las siguientes patologías: hipertensión, diabetes mellitus, dislipemias (hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia), alteraciones de la glándula tiroidea, hígado graso, hiperuricemia, enfermedades intestinales (SIBO, Crhon, SII…), alergias e intolerancias… Pregunta si podemos ayudarte con tu caso.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

 

Tanto si quieres mejorar tus marcas como si necesitas mejorar/mantener tu rendimiento, en Nut&Fit te daremos una pauta nutricional adaptada y definida para conseguir tus objetivos deportivos.