Nutrición

Bajar peso, adelgazar, perder grasa… Suelen ser vuestros objetivos habitualmente. ¿Y si te digo que puedes perder peso sin pasa hambre y de manera saludable?

Una buena alimentación, entre otras, es la base para la prevención de posibles futuras enfermedades, como cardiovasculares, cáncer, síndrome metabólico…

Por ello nosotros nos encargaremos de que aprendas a comer de manera saludable acorde a tus necesidades y a tu estilo de vida, sin que ello suponga mucho esfuerzo.

Con nuestro método didáctico APRENDERÁS A COMER MIENTRAS TE DIVIERTES, ¡NO SERÁ DE EXTRAÑAR QUE UNA DE TUS CONSULTAS SEA EN NUESTRA COCINA!

EDUCACIÓN ALIMENTARIA

En Nut&Fit creemos que los cambios se tienen que establecer sobre una base firme que es la educación para crear adherencia. Siempre brindamos a nuestros pacientes toda la información actualizada con la última evidencia científica y las herramientas necesarias para desprenderse de la mentalidad dieta y comenzar un estilo de vida saludable. Pasando por la consulta y hasta la cocina aprenderás todo lo necesario para lograr tu objetivo.

NUTRICIÓN CLÍNICA

La nutrición clínica puede tener tanto carácter curativo como preventivo. En Nut&Fit podemos ayudarte si padeces alguna de las siguientes patologías: hipertensión, diabetes mellitus, dislipemias (hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia), alteraciones de la glándula tiroidea, hígado graso, hiperuricemia, enfermedades intestinales (SIBO, Crhon, SII…), alergias e intolerancias… Pregunta si podemos ayudarte con tu caso.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Tanto si quieres mejorar tus marcas como si necesitas mejorar/mantener tu rendimiento, en Nut&Fit te daremos una pauta nutricional adaptada y definida para conseguir tus objetivos deportivos.

NUTRICIÓN lNFANTIL

La infancia es la mejor etapa para aprender y establecer unos buenos hábitos que definirán nuestra salud en la edad adulta. En Nut&Fit te ayudamos y guiamos desde el embarazo, pasando por la alimentación complementaria del bebé hasta la adolescencia.

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA Y VEGANA

Podemos guiarte sea cual sea tu objetivo (clínico, deportivo, embarazo, infancia…) y además respetando tus valores. En Nut&Fit somos especialistas en nutrición vegetariana/vegana y además para tu mayor comodidad y empatía contamos con dos nutricionistas/dietistas que lo son.

TALLERES DE COCINA

¡Nos encanta la cocina!, por eso queremos que nos acompañes en nuestros talleres…postres saludables, desayunos, hamburguesas, cocina internacional, platos fáciles y rápidos para los 7 días de la semana, pizzas… si no te atreves con alguna receta, crees que no sabes cocinar o estas cansad@ de hacer siempre lo mismo…¡atent@ a los talleres de cada mes!

BONOS NUTRICIONALES

Educación alimentaria: Para aquellas personas sin patologías, que no quieran un menú personalizado, que quieran aprender y mejorar su alimentación. Consta de una valoración inicial en la que conoceremos de donde partes + 5 sesiones de educación alimentaria

Veggie plan: Si le llevas dando vueltas a pasarte al lado veggie y no sabes por dónde empezar, con este bono conocerás todo lo que necesitas para llevar una alimentación vegetal saludable y sin carencias. Fuera mitos y prejuicios. El bono consta de 1 valoración inicial y 3 sesiones de educación alimentaria vegetariana/vegana.

¡Pregúntanos sin compromiso!

¿NO LO TIENES CLARO?

¡No esperes más y contacta con nosotros! Juntos lo conseguiremos.

Puedes visitarnos en …

C/ Cádiz 14, Entresuelo 8-9 (Santander)

 

Puedes llamarnos a …

942 301 317 / 678 884 259

 

Puedes escribirnos a ….

info@nutandfit.es

¿Prefieres que nos pongamos en contacto nosotros?

8 + 8 =