Nutrición

nutricionista santander

 ¡Hola!

Soy Esther, dietista nutricionista, voy a ayudarte a conseguir ése cambio de hábitos que tanto tiempo llevas buscando.

«Bajar peso, adelgazar, perder grasa…» Suelen ser vuestros objetivos habitualmente. ¿Y si te digo que puedes perder peso sin pasar hambre y de manera saludable?

Una buena alimentación, entre otras, es la base para la prevención de posibles futuras enfermedades, como cardiovasculares, cáncer, síndrome metabólico…

Por ello me encargaré de que aprendas a comer de manera saludable acorde a tus necesidades y a tu estilo de vida, teniendo siempre en cuenta tus gustos y vida social.

Te enseñaré por fin, a hacer las paces con la comida.

Con nuestro método didáctico APRENDERÁS A COMER MIENTRAS TE DIVIERTES, ¡NO SERÁ DE EXTRAÑAR QUE UNA DE TUS CONSULTAS SEA EN NUESTRA COCINA!

EDUCACIÓN ALIMENTARIA

 

 En Nut&Fit creemos que los cambios se tienen que establecer sobre una base firme que es la educación para crear adherencia. Siempre brindamos a nuestros pacientes toda la información actualizada con la última evidencia científica y las herramientas necesarias para desprenderse de la mentalidad dieta y comenzar un estilo de vida saludable. Pasando por la consulta y hasta la cocina aprenderás todo lo necesario para lograr tu objetivo.

EDUCACION ALIMENTARIA

NUTRICIÓN CLÍNICA

 

La nutrición clínica puede tener tanto carácter curativo como preventivo. En Nut&Fit podemos ayudarte si padeces alguna de las siguientes patologías: hipertensión, diabetes mellitus, dislipemias (hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia), alteraciones de la glándula tiroidea, hígado graso, hiperuricemia, enfermedades intestinales (SIBO, Crhon, SII…), alergias e intolerancias… Pregunta si podemos ayudarte con tu caso.

nutricion clinica

NUTRICIÓN DEPORTIVA

 

Tanto si quieres mejorar tus marcas como si necesitas mejorar/mantener tu rendimiento, en Nut&Fit te daremos una pauta nutricional adaptada y definida para conseguir tus objetivos deportivos.

 

 

 

nutricion deportiva

NUTRICIÓN lNFANTIL

 

La infancia es la mejor etapa para aprender y establecer unos buenos hábitos que definirán nuestra salud en la edad adulta. En Nut&Fit te ayudamos y guiamos desde el embarazo, pasando por la alimentación complementaria del bebé hasta la adolescencia.

nutricion infantil

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA Y VEGANA

Podemos guiarte sea cual sea tu objetivo (clínico, deportivo, embarazo, infancia…) y además respetando tus valores. En Nut&Fit somos especialistas en nutrición clínica vegetariana/vegana y además para tu mayor comodidad y empatía contamos Esther, nutricionista especializada, que además, es vegana.

nutricion vegetariana o vegana

TALLERES DE COCINA

 

¡Nos encanta la cocina!, por eso queremos que nos acompañes en nuestros talleres…postres saludables, desayunos, hamburguesas, cocina internacional, platos fáciles y rápidos para los 7 días de la semana, pizzas… si no te atreves con alguna receta, crees que no sabes cocinar o estas cansad@ de hacer siempre lo mismo…¡atent@ a los talleres de cada mes!

taller de cocina

SALUD INTESTINAL

MICROBIOTA INTESTINAL

 

 

microbiota intestinal

PATOLOGÍAS DIGESTIVAS

 

 

nutricion en patologia digestiva

INTOLERANCIAS Y ALERGIAS

 

 

dietas para alergias e intolerancias

BONO EDUCACIÓN ALIMENTARIA

 

Si no tienens ninguna patología, no necesitas unun menú personalizado, y quieres aprender a mejorar su alimentación, elaborar menús saludables, conocer cómo deben ser tus cantidades y mucho más…

Consta de una valoración inicial: en ella conoceremos cómo es tu alimentación actual y veremos qué se puede mejorar.

Además, luego tendrás 5 sesiones de una duración de 45 minutos cada una para que aprendas todo lo que necesitas para llevar un estilo de vida saludable y te lleves ¡un montón de recursos, recetas e ideas!

¡Si necesitas más información, pregúntanos!

 

educacion alimentaria

VEGGIE PLAN

 

Si le llevas dando vueltas a comenzar una dieta plant based y no sabes por dónde empezar… ¡La alimentación vegetariana y vegana es muy sencilla si la persona adecuada te acompaña!

¡Debe ser equilibrada, sabrosa y divertida!

Con este bono conocerás todo lo que necesitas para llevar una alimentación vegetal saludable y sin carencias. Fuera mitos y prejuicios. El bono consta de 1 valoración inicial para conocer tu alimentación actual y ver cómo mejorarla y 3 sesiones de 45 minutos de educación alimentaria vegetariana/vegana.

¡Te llevarás un montón de ideas y de recursos!

Nuestra nutricionista, que es vegana, estará encantada de ayudarte con el cambio.

alimentación vegana

¡No esperes más y contacta con nosotros! Juntos lo conseguiremos.

11 + 13 =