Indiba Estética

Indiba

Conoce la indiba estética

Indiba estética es la técnica revolucionaria de electromedicina, no invasiva; que, basada en el principio de la hipertermia profunda, consigue unos resultados asombrosos en poco tiempo.

Se puede comparar tanto en el campo de la medicina terapéutica (fisioterapia), como en el de la medicina estética; ya que se maneja bastante bien en esos ámbitos.

En este apartado de medicina estética puedes apreciar que es un método único y seguro; que logra hidratar, oxigenar, revitalizar, regenerar las células y rejuvenecer el rostro y el cuerpo. Haciendo que tu percepción personal mejore y te sientas más cómodo contigo mismo.

 

indiba

BENEFICIOS EN EL TRATAMIENTO FACIAL Y CORPORAL MEDIANTE INDIBA ESTÉTICA

1. Tonifica la piel y los músculos del rostro evitando la FLACIDEZ FACIAL; por lo que mejora la apariencia de la piel.

2. Hidrata en profundidad y NUTRE la piel.

3. Disminuye y alisa las arrugas, bolsas de ojos, patas de gallo y líneas de expresión; rejuveneciendo la piel del rostro y sus alrededores.

4. Elimina los radicales libres promotores del envejecimiento cutáneo. Por lo que promueve la sensación de juventud en la piel del rostro.

5. Reduce el doble mentón y simultáneamente lo reafirma. Lo que retrasa la consideración de someterse a una cirugía estética.

 

6. Regenera la piel de lesiones dermatológicas causadas por manchas solares, acné juvenil, y productos de belleza de dudosa calidad.

7. Combate el acné y mejora la dermatitis y alergias que causan brotes en la piel.

8. Mejora los colgajos cutáneos en pocas sesiones; por lo que las mejoras son visibles rápidamente generando satisfacción.

9. Tonifica los muslos, glúteos, piernas, brazos, senos, etc. Por lo que es un proceso de embellecimiento general.

10. Reafirma y elimina flacidez de los tejidos de todo el cuerpo.

 

¡No esperes más y contacta con nosotros! Juntos lo conseguiremos.

2 + 9 =