Entrenamiento Personal

¡Hola!  Somos Mario y Luis, entrenadores personales de Nut & Fit.

Nosotros te ayudaremos a diseñar el plan de actividad física que más se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta: tu estado físico, lesiones, descompensaciones musculares, objetivos …Uno de nuestros entrenadores estará contigo en todos los entrenamientos que realices para individualizarte paso a paso tu entrenamiento y así optimizar tus resultados.

Ya sea perder peso, ganar masa muscular, mejorar tu rendimiento deportivo, estar en forma durante el embarazo, rehabilitarte de alguna lesión o dolencia y sobre todo mejorar tu salud.

También te podemos realizar una planificación si quieres entrenar por tu cuenta (ya sea en un gimnasio o en casa).

¡ TUS OBJETIVOS NOS IMPORTAN, NOSOTROS TE AYUDAREMOS A CUMPLIRLOS !

ENTRENAMIENTO PERSONAL

 

Adaptados e individualizados por nuestro entrenador personal (con titulación CAFYD y máster en rendimiento y entrenamiento deportivo).  El primer día realizaremos un test para conocer tu estado físico, necesidades, limitaciones, lesiones, movilidad, dolencias, objetivo… en función de ello planificaremos tu entrenamiento.

Entrenamiento personal Santander

ENTRENAMIENTO GRUPAL

 

Entrenamiento en grupo con un máximo de 4 personas. En estas sesiones cada persona puede hacer unos ejercicios diferentes en función de sus necesidades y objetivos (a diferencia de las clases dirigidas).

Entrenador personal Santander

MEJORA DE SALUD

 

Tu salud es tu responsabilidad y no debes dejarlo en manos del azar. Entrenar de manera regular mejorará tu aspecto, tu salud y estado de ánimo ¿En serio te lo quieres perder?

mejora de salud

MEJORA DE COMPOSICIÓN CORPORAL

 

Tanto si quieres perder grasa corporal como ganar masa muscular, debes tener un plan que te permita conseguir tu objetivo. Si quieres lograrlo de la manera más rápida posible, no lo pienses más y  ven entrenar con nosotros.

mejora composicion corporal

MEJORA DE RENDIMIENTO DEPORTIVO

 

Cada deporte tiene sus particularidades y una de las formas más efectivas de mejorar tu rendimiento, es complementar tu deporte con un entrenamiento específico que potencie tus puntos débiles, de esta manera ser un deportista más competente y completo.

Entrenamiento para rendimiento

READAPTACIÓN DE LESIONES

 

Si has tenido una lesión, nosotros te ayudaremos a recuperarte lo mejor posible de ella y que puedas volver a hacer tu vida habitual y volver a los entrenamientos con normalidad. Además de entrenadores personales contamos con fisioterapuetas especializadas en reahabilitación de lesiones. Por lo tanto el resultado será óptimo.

readaptacion de lesiones

PREPARACIÓN DE PRUEBAS FÍSICAS PARA OPOSITORES

 

Estudiar es cosa tuya, pero deja que nosotros te ayudemos a superar con éxito las pruebas físicas. No pierdas el tiempo y ven a entrenar con nosotros para llegar lo mejor preparado posible a las pruebas.

preparacion de oposiciones

ENTRENAMIENTO PARA POBLACIONES ESPECIALES

 

Si quieres que tu hij@ comience a entrenar, estás embarazada o tienes dudas de qué clase de ejercicio puede ser adecuado para ti sin miedo a lesionarte, no lo dudes y ven a entrenar con nosotros. El entrenamiento será personalizado e individualizado según tus necesidades, características, objetivo…

entrenamiento para embarazadas

¡No esperes más y contacta con nosotros! Juntos lo conseguiremos.

8 + 2 =