Entrenamiento Personal

¡ TUS OBJETIVOS NOS IMPORTAN, NOSOTROS TE AYUDAREMOS A CUMPLIRLOS !

Te ayudaremos a diseñar el plan de actividad física que más se adapte a tus necesidades. Uno de nuestros entrenadores estará contigo en todos los entrenamientos que realices y te ayudará a conseguir tu objetivo.

Ya sea perder peso, ganar masa muscular, mejorar tu rendimiento deportivo, estar en forma durante el embarazo, rehabilitarte de alguna lesión o dolencia…. y sobre todo mejorar tu salud.

También te ayudaremos a realizar tu planificación si quieres entrenar por tu cuenta (ya sea en un gimnasio o en casa).

La inactividad física es uno de los problemas de salud más importante, actualmente es el cuarto factor de riesgo más importante de mortalidad mundial. Un 6% de las muertes mundiales son atribuidas a la inactividad física. Sólo la superan la hipertensión (13%) y el consumo de tabaco (9%), y la iguala la hiperglucemia (6%).

La actividad física es un medio de prevención, tratamiento y rehabilitación de numerosas enfermedades y nos ayudará a conseguir un equilibrio físico, psicológico y social que nos proporcionará una mejora de salud y bienestar.

Estos efectos del ejercicio físico son aún más importantes para poblaciones con características especiales como pueden ser personas con enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, cáncer, embarazadas, ancianos o gente con dolencias o lesiones que le limitan a la hora de realizar actividad física.

PODEMOS AYUDARTE CON …

MEJORA DE SALUD

Tu salud es tu responsabilidad y no debes dejarlo en manos del azar. Entrenar de manera regular mejorará tu aspecto, tu salud y estado de ánimo ¿En serio te lo quieres perder?

MEJORA DE RENDIMIENTO DEPORTIVO

Cada deporte tiene sus particularidades y una de las formas más efectivas de mejorar tu rendimiento, es complementar tu deporte con un entrenamiento específico que potencie tus puntos débiles, de esta manera ser un deportista más competente y completo.

MEJORA DE COMPOSICIÓN CORPORAL

Tanto si quieres perder grasa corporal como ganar masa muscular, debes tener un plan que te permita conseguir tu objetivo. Si quieres lograrlo de la manera más rápida posible, no lo pienses más y  ven entrenar con nosotros.

ENTRENAMIENTO PARA POBLACIONES ESPECIALES

Si has tenido una lesión, estás embarazada o tienes dudas de qué clase de ejercicio puede ser adecuado para ti sin miedo a lesionarte, no lo dudes más y ven a entrenar con nosotros.

PRUEBAS FÍSICAS PARA OPOSITORES

Estudiar es cosa tuya, pero deja que nosotros te ayudemos a superar con éxito las pruebas físicas. No pierdas el tiempo y ven a entrenar con nosotros.

 

ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS

El ejercicio no solo es para adultos, nuestros pequeños también tiene derecho a poder divertirse mientras hacen ejercicio. Si quieres un ambiente saludable, divertido y seguro NUT&FIT es tu sitio.

¿NO LO TIENES CLARO?

¡No esperes más y contacta con nosotros! Juntos lo conseguiremos.

Puedes visitarnos en …

C/ Cádiz 14, Entresuelo 8-9 (Santander)

 

Puedes llamarnos a …

942 301 317 / 678 884 259

 

Puedes escribirnos a ….

info@nutandfit.es

¿Prefieres que nos pongamos en contacto nosotros?

9 + 14 =