Consulta online

Tanto si vives en el extranjero y quieres tener un nutricionista dietista de tu país, como si estás muy ocupado con el trabajo y no puedes acudir a nuestra consulta o incluso si tienes una enfermedad que no te permite venir. 

¡No te preocupes! En Nut & Fit contamos con consulta de nutrición online, entrenamiento personal online y consultas con nuestra psicóloga online! 

Todo esto desde casa, en el rincón dónde más cómodo te encuentres. 

Hoy en día nuestro estilo de vida no nos permite disponer de mucho tiempo libre, pero sin embargo, ¡necesitamos cuidarnos! 

¡Así que ponte cómod@ que empezamos!

Tendrás el mismo servicio que en nuestra clínica, (si creyéramos conveniente una consulta presencial, intentaríamos ayudarte a buscar al mejor profesional cerca de tu provincia).

Tienes que tener en cuenta, en el caso del servicio de nutrición, que para nosotros, el peso no es el valor más importante de tu cambio, pero sí lo es tu salud.

Aún así, si necesitas tener este valor, te explicaremos cómo puedes hacerlo, pero te enseñaremos a no centrarte en una cifra, ¡veremos muchos más indicadores de salud y mucho más fiables!

Realizamos videoconferencias con nuestros pacientes ofreciendo los mismo beneficios que al paciente presencial, con materiales que te enviaremos antes de cada sesión para que podamos trabajar con él.

Psicología online

Nuestra psicóloga realizará contigo las videollamadas, busca un sitio tranquilo y con intimidad. Todas las sesiones son de 1 hora de duración.

Entrenamiento personal online

En el caso del entrenamiento personal, te enviará un cuestionario previo para conocer ciertos aspectos de tu condición física, objetivos y conocer qué material dispones.

Tienes la opción de que te envíe una tabla adaptada o bien que puedas entrenar con él a la vez.

En ambos casos, el cuestionario inicial es necesario.

Somos flexibles, nos adaptamos a tus horarios.

El tiempo y el coste de cada cita es el mismo tanto si vienes a nuestra consulta  de manera presencial, como si realizamos la consulta mediante videoconferencia.

Serás atendido por profesionales sanitarios, altamente capacitados, ¡no te fíes de las dietas online que descargas para cualquier persona, para tu salud confía en un profesional sanitario!