Os traemos una deliciosa receta de Brownie Vegano , el acompañante perfecto para tus meriendas de verano. Un opción saludable tanto para los peques como mayores.
Ingredientes
- 2 tazas de dátiles frescos bien empaquetados (medido después de la picadura)
- 1/4 taza de agua tibia
- 1/2 taza de mantequilla de maní salada
- 2 cucharadas de aceite vegetal
- 1/3 taza de cacao o cacao en polvo sin azúcar
- 1/3 taza de chispas de chocolate amargo sin lácteos (opcional)
- 1/2 taza de nueces
Elaboración
Precalienta el horno a 350 grados F (176 C) y forre un molde con papel de horno. Dejar a un lado.
Agregue los dátiles al procesador de alimentos y mezcle hasta que se formen pequeños trozos o una bola..
Una vez mezclados, separe los dátiles en trozos con una cuchara. Luego agregue agua caliente y mezcle hasta que se forme una pasta de dátiles pegajosa. Raspe los lados según sea necesario.
Agregue mantequilla de maní, aceite vegetal y cacao en polvo y presione hasta que se forme una masa pegajosa. Debe ser pegajoso y grueso (raspar los lados según sea necesario). Por último, agregue chispas de chocolate y nueces (opcional) y presione para incorporar.
Transfiera la masa a un molde forrado y extienda en una capa uniforme. Para una superficie lisa, coloque un poco de papel de horno encima y use un objeto de fondo plano (como un vaso para beber) para presionar en una capa uniforme.
Hornee en la rejilla central durante 15 minutos; los bordes deben estar ligeramente secos. Retirar del horno y dejar enfriar en el molde durante 10 minutos. Luego, levante con cuidado del molde usando los bordes del papel de horno y deje enfriar en un plato o rejilla para enfriar durante al menos 20 minutos antes de cortar. Cuanto más tiempo se enfríen, más firmes se volverán.
Para venir a visitarnos o quieres saber algo más te dejamos nuestra dirección y contacto: https://nutandfit.es/contacto/
O si lo prefieres puedes pedir cita directamente con nosotros en el botón de abajo.

Comentarios recientes