Cada vez tenemos la costumbre de cuando estamos haciendo la compra, revisar los ingredientes de los productos que vamos a comprar.  Aunque por ley el etiquetado de los productos contiene ls información que necesitábamos saber, muchas veces no desciframos correctamente las etiquetas. Muchas veces, tendemos a error pensado que contiene un ingrediente, y no es así, esto es considero responsabilidad del consumidor.

Uno de los ingredientes que mas se camuflan es el “azúcar”, este aparece bajo otros términos como dextrosa o sacarosa. Términos capaz de confundir a cualquier consumidor. Es importante conocer la composición de los productos y saber descifrar las etiquetas. Os traemos una lista de los ingredientes a evitar.

1.Azúcar . El azúcar lo podemos encontrar en diferentes formas: El azúcar jarabe de maíz de alta fructosa, jarabe de maíz, néctar de agave, miel, miel de maple, dextrosa sucrosa, jarabe de arroz, cristales de jugo de caña, maltodextrina, jugos concentrados de fruta, y demás. Podemos confundirnos con los diferentes términos que se utilizan para referirnos al azúcar.

 

  1. Colorantes y conservantes
    1. Aceite de palma y soya. Un terminó engañoso para muchos consumidores, ya asocian este ingrediente con un producto saludable. No deja de ser un aceite refinado, que no tiene las propiedades del aceite de oliva. Edulcorantes artificiales. Podemos encontrarlo bajos los términos :la sucralosa, el aspartamo, la sacarina. Estos pueden llegar a ser más dulces que el azúcar.  
    2. Glutamato monosódico
    3. Jarabe de maíz alto en fructosa

Para venir a visitarnos o quieres saber algo más te dejamos nuestra dirección y contacto: https://nutandfit.es/contacto/ 

O si lo prefieres puedes pedir cita directamente con nosotros en el botón de abajo.